¿Cómo usar tu primer vibrador?

Para muchas mujeres los vibradores son totalmente desconocidos, aunque para otras es un fiel amigo. Pero, si aún no has utilizado ningún vibrador, te tengo los consejos para que puedas usarlo por primera vez y así conseguir la máxima estimulación posible.

Así que, te recomiendo seguir leyendo para que puedas conocer más al respecto, y recuerda que en nuestra web te tenemos las mejores cajas de regalos para que puedas conseguir un vibrador que se adapte por completo a tus necesidades.

¿Cómo usar un vibrador?

Si estás buscando información de cómo masturbarse por primera vez, no te preocupes porque aquí te vamos a enseñar cómo utilizar un consolador de una forma efectiva. Los pasos para que puedas usarlo de una forma correcta:

  1. Revisa que el vibrador tiene la batería cargada y que funciona adecuadamente
  2. Busca siempre un lugar donde te sientas muy cómoda.
  3. Elige un lubricante que sea a base de agua para que puedas tener unos mejores resultados.
  4. Esparce un poco de lubricante de forma uniforme por todo el vibrador
  5. Comienza a explorar diferentes zonas de tu cuerpo con el vibrador, como los pezones o el clítoris.
  6. Regula la velocidad y el tipo de vibración hasta que te sientas más cómoda y en la que más placer puedas sentir.
  7. No te afanes, disfruta de cada momento y no te apresures.
  8. Si tienes un vibrador sumergible puedes explorarlo en la ducha o en un buen baño caliente
  9. Una vez que termines, siempre asegúrate de limpiarlo de forma adecuada con un limpiador de vibradores o con jabón neutro.
  10. Guárdalo y comienza a planificar la próxima vez que lo vas a usar

¿Todavía tienes dudas sobre cómo utilizar un consolador?

A pesar de que para muchas los vibradores son de uso común, para otras simplemente son desconocidos, por lo cual debes tener en cuenta que usarlos no tiene nada de malo. Lo primero que debes hacer es despedirte de los prejuicios y de los miedos, porque en la época actual en la que vivimos el placer ya no es un tabú.

Lo más importante es que vayas conociendo tu cuerpo y que puedas utilizar las herramientas que estén a tu alcance para disfrutarlo. Si tu nunca te animaste a utilizar un vibrador, nunca será tarde para hacerlo.

Disfruta de tu vida sexual

El vibrador es un elemento que te permitirá darle un giro de 180° a tu vida sexual, porque te permitirá explorar tu cuerpo de una forma cómoda. Sin embargo, en las primeras veces que lo uses debes ir poco a poco.

Recuerda comenzar recorriendo tu cuerpo con él, y explorando las diferentes zonas de tu cuerpo, así podrás saber como vas tolerando las vibraciones. En caso de que, tu vibrador tenga accesorios no dudes en probarlos porque así tendrás una mejor experiencia.

Los senos y el clítoris, las zonas más importantes

Es vital tener en cuenta que las zonas más sensibles del cuerpo son tus senos y tu clítoris, por este motivo es vital prestarles atención a estas partes. Debes comenzar aplicando unos toques leves, para que puedas comprobar tu tolerancia a las vibraciones.

Puedes ir moviendo el vibrador a diferentes zonas de tu cuerpo, para que puedas conseguir unos buenos resultados. Lo ideal es explorar las diferentes zonas de tu cuerpo antes de introducir el juguete en la vagina, y siempre debes asegurarte de que esté lubricado, porque de lo contrario podrá producir un gran enrojecimiento e irritación.

Recuerda que, puedes encontrar lubricantes a base de agua o silicona, con ingredientes naturales, e incluso con potenciadores de orgasmos. Siempre es importante que tener en cuenta que debes elegir un lubricante que se adapte a tus gustos y que te permita tener los resultados deseados. Si no sabes cuál escoger lo mejor será optar por uno a base de agua y no tendrás fallos.

¿Puedo utilizar un vibrador en el baño?

Es muy importante tener en cuenta que no todos los vibradores se pueden sumergir, por lo cual debes asegurarte de que el modelo que compres tenga resistencia al agua. En caso afirmativo estarás de enhorabuena, porque podrás tener un vibrador que te permitirá tener un baño relajante o una ducha rápida de gran placer y que puedas disfrutar de tu nuevo juguete.

En la estimulación todo vale, pero lo más recomendable es empezar poco a poco, para luego ir aumentando la intensidad de las vibraciones. Debes enfocarte en disfrutar, para que puedas conseguir unos grandes resultados.

Asegúrate de conservar la higiene

Debes tener en cuenta que es muy importante conservar la higiene de tu vibrador para que este pueda tener una mayor vida útil y que puedas evitar cualquier tipo de infección. Lo mejor será lavarlo siempre antes y después de cada uso, para que puedas conservar la higiene de una forma óptima.

En todo caso, para que puedas limpiarlo de una forma adecuada puedes hacerlo con agua tibia, y con un jabón neutro. También puedes hacerlo con un limpiador de vibradores, para que puedas tener unos buenos resultados y que puedas prolongar su vida útil lo más posible. Recuerda que todo lo encontrarás en nuestras cajas sorpresa, para que puedas disfrutar de los mejores resultados.

¿Es necesario hervir el vibrador?

Este es un mito bastante común con el que te podrás topar, en especial porque muchas personas no saben lo delicado que puede ser un vibrador. Debes tener en cuenta que la mayoría de los vibradores están hechos en silicona, por lo cual hervirlos puede hacer que se tengas problemas, en especial porque se dañará el material.

Por este motivo, lo recomendable es lavarlo con agua tibia, y de esta forma, podrás tener los resultados deseados de una forma óptima. Siempre debes tener en cuenta que entre uso y uso puedes guardarlo en una bolsita que por lo general traen, para que puedas protegerlo del polvo.

Espero que este post te haya aclarado todas las dudas que tenías sobre cómo usar un vibrador por primera vez, y ten en cuenta que no todos los cuerpos son iguales y por esto debes experimentar cómo te funcionará mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *