¿Es buena opción un plug anal para dilatar el ano?

La respuesta a esta interrogante es un rotundo sí, pero no solo nos vamos a quedar con esto, en especial porque vamos a conocer más a fondo lo que es un plug anal, y que así sepas lo que te permitirá hacer. En todo caso, se ha descubierto que no solo la estimulación genital es una buena opción, sino que también el mundo de la estimulación anal es una gran opción para disfrutar de tu sexualidad.

El sexo anal había sido considerado por muchos años como un tabú, y en muchos lugares lo prohibían por ley. Sin embargo, muchas mujeres admiten que han practicado sexo anal, y que han conseguido orgasmos mucho más intensos que los obtenidos únicamente con la estimulación que produce el pene. Por este motivo, si quieres disfrutar de unos orgasmos más placenteros, puedes intentar experimentando con este tipo de sexo.

¿Qué es un plug anal y para qué sirve?

El plug anal es una herramienta sexual que te permitirá dilatar el ano y conseguir una penetración sin dolor. Sin embargo, no es para lo único que se puede utilizar, en especial si utilizas tu imaginación, puesto que tiene más usos bastante interesantes.

Ya sabes cómo dilatar el ano, pero este también se puede usar para la doble penetración en la mujer mientras que tiene sexo vaginal. También es usado para la estimulación prostática en el hombre mientras que se tiene sexo o mientras está en solitario. También sirve para la estimulación simultánea del ano y el perineo.

Este es un juguete sexual que tiene muchos usos, por lo cual, lo único que debes hacer es dar rienda suelta a tu imaginación y a tus fetiches. De esta forma, podrás conseguirle más usos de los que pensabas a este juguete sexual más que usarlo como un dilatador de ano.

¿Se puede practicar la estimulación anal en solitario?

Debes librarte de todos tus miedos, del pudor o de la vergüenza y comenzar por practicar sexo anal. Esta no es una práctica que se realiza únicamente cuando se está en pareja, puesto que puedes explorar tu cuerpo y conocerte mejor cuando estés a solas, porque así podrás disfrutar más cuando estés en pareja.

Sin embargo, no utilices nada que no esté indicado para su uso en el sexo anal, por lo cual lo mejor será siempre utilizar un plug anal. En todo caso, no quieres arriesgarte a ir a un servicio de urgencias por experimentar con elementos de tu hogar que no están pensados para el sexo anal.

Una práctica tanto para hombres como para mujeres

La estimulación anal no se limita únicamente a las mujeres, en especial porque estos juguetes están diseñados para estimular las terminaciones nerviosas que se tienen en el ano y el recto. Esto a través de la dilatación y la presión.

El ano es una de las zonas con más terminaciones nerviosas que encuentras en el cuerpo, superado únicamente por el clítoris de la mujer. Por lo tanto, esta es una gran opción para experimentar unas sensaciones realmente únicas y llenas de placer, porque en los hombres tienen más sensibilidad que el glande.

Puedes elegir diferentes tipos de plug anal de los que encuentras en nuestras cajas eróticas para que puedas dar rienda suelta a tus fantasías. Estos cuentan con un diseño estrecho en la punta y se va engrosando, lo que hace que se pueda dilatar el ano de una forma progresiva.

Aumenta el placer a medida que lo introduces

Es importante tener en cuenta que con la dilatación progresiva del ano, la penetración será cada vez más placentera. El ano, a diferencia de la vagina no se dilata ni se lubrica de forma natural, por lo cual debes asegurarte de utilizar un buen lubricante para evitar cualquier tipo de accidente.

Los plugs anales son muy utilizados tanto por principiantes como por experimentados en el sexo anal. También pueden ser acompañados por una crema dilatadora, porque así podrás conseguir unos mejores resultados y se facilitará en gran medida el proceso de dilatación del ano.

Diferentes variedades de plugs anales

Ya sabes cómo agrandar tu ano y experimentar de todo el placer que tiene para ofrecerte el sexo anal. Sin embargo, ahora que ya sabes todo para lo que puede servir este juguete sexual, es momento de conocer los diferentes tipos que podrás encontrar en el mercado.

Debes tener en cuenta que podrás encontrar una opción diferente para todos los gustos, y con diversos materiales como pueden ser:

  • Silicona médica hipoalergénica
  • Acero inoxidable
  • Aluminio
  • PVC
  • Cristal
  • Oro

También podrás encontrar opciones que tienen diamantes lo que será perfecto para los amantes de las joyas. Por otra parte, los fetichistas suelen optar por los modelos que tienen colas de diferentes animales, lo que hace que se puedan tener unos buenos resultados.

¿Cómo usar correctamente tu plug anal?

Lo más recomendable es que vayas comenzando poco a poco, porque de esta forma no te causarás dolor ni tampoco tendrás accidentes. Puedes comprar un paquete de plugs anales de diferentes tamaños, y puedes comenzar por el más pequeño.

Siempre debes asegurarte de lubricar generosamente el plug antes de introducirlo para que se deslice suavemente y no tengas problemas. Ahora solo bastará con relajarte y disfrutar de toda la estimulación que este juguete sexual puede ofrecerte. Recuerda que, el sexo anal es de los que te dará una mayor estimulación por lo cual debes asegurarte de disfrutarlo de una forma adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *