Las mejores posturas de sexo anal

El sexo anal sin duda es una experiencia totalmente placentera, siempre que quieras aprovecharlo al máximo, y dependerá mucho de tus gustos y preferencias. Puede que ya seas amante del sexo anal, o que por el contrario aún no, pero tienes muchas ganas de hacerlo y por este motivo el día de hoy hablaremos de las mejores posturas de sexo anal.

Si quieres empezar con el pie derecho en el sexo anal, entonces no debes perderte las posturas que hemos seleccionado para ti del Kamasutra anal, para que puedas disfrutar aún más esta práctica. Recuerda que, el sexo anal viene desde hace miles de años, en la antigua Grecia este era una tendencia, y desde esa época no era únicamente cosa de homosexuales.

Por lo tanto, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, porque así podrás descubrir cómo tú también podrás disfrutar de esta práctica sexual. Así que comencemos:

Las mejores posturas anales

Es importante tener en cuenta que existen varias posturas interesantes que puedes probar cuando vas a practicar el sexo anal. Pero, aquí conocerás las que te brindarán un mayor placer y con las que sentirás más a gusto:

Súper Hot Dog

Seguramente que conoces la postura del perrito o doggy style porque es una de las que son más practicadas en el Kamasutra. Sin embargo, esta no es solo una buena posición para el sexo vagina sino también para el sexo anal.

Esta postura permite que sientas muy bien el pene en profundidad, y que se pueda estimular hasta el más mínimo rincón de placer. Pero, esta no es únicamente buena para el sexo normal, puesto que también puedes disfrutarla en solitario con algún juguetico sexual. Lo único que debes hacer es lubricar el juguete, colocarte en postura de perrito, y pasar la mano por debajo de tu cuerpo hasta llegar al ano y a gozar.

Rosalía Style

Esta es una postura que seguramente te encantará, y es que sin duda esta es una de las que puedes usar para innovar. Es una posición parecida a la del perrito, pero poniéndote de pie, con la cual se podrá disfrutar de una penetración bastante profunda, por lo cual sentirás mucho placer.

En esta posición, también puedes usar la mano que tienes libre para estimular el clítoris y tener el máximo de placer posible. Por lo cual, si lo que buscas es sentir al máximo el placer al practicar el sexo anal, esta es una postura que no debes dejar de probar bajo ninguna circunstancia.

En ambas posiciones puedes aprovechar para mover ligeramente la pelvis, de esta forma podrás modular la penetración para que sea más o menos profunda. De esta forma podrás sentir una sensación mucho más intensa en especial si sacas e culete.

Cucharita

Esta es una de las posturas para sexo anal que más tiernas serán, y que es para disfrutar de una penetración anal muy profunda y muy especial. Esta a diferencia de las otras dos está pensada para que pases un momento mucho más íntimo y romántico con tu pareja, en lugar de ser un momento muy salvaje.

En esta posición podrás tener una penetración más lenta y dulce, y sin duda es perfecta si estás empezando en este mundo. Esto porque te permitirá que puedas tener siempre una mayor un sexo que irá mucho más lento y que es perfecto para tus primeras experiencias.

En este caso, puedes optar por estimular el clítoris o los pezones de tu pareja durante el encuentro sexual. De esta forma, el placer se intensificará. De esta forma la experiencia que tendrás será realmente única y en la cual podrás sentir todo el placer que puede ofrecer el sexo anal.

Consejos para el sexo anal

Es importante tener en cuenta que si te apetece esta es una práctica que podrás hacer incluso en solitario. Esto debido a que podrás tener unas nuevas sensaciones si usas los vibradores que te tenemos en nuestras cajas eróticas, porque así podrás tener unas experiencias realmente únicas, en especial si estás en solitario. Además, podrás alcanzar un grado de satisfacción mucho mayor que no se podrá alcanzar con el pene de tu pareja.

Por otra parte, debes tener en cuenta que el sexo anal debe iniciar siempre despacito, por lo cual no se recomienda que aceleres mucho las cosas. En todo caso, debes tener en cuenta que el sexo anal debe ser con un ritmo lento y disfrutón para que puedas tener una mejor experiencia.

Nunca será bueno ir al grano, ni tampoco llegar a la penetración de una forma muy rápida, puesto que lo mejor es ir despacio. Olvídate del mete-saca busco, y date tiempo para disfrutar del placer que podrás sentir, en especial relajándote para sentir una mejor experiencia. Por último, debes recordar que, el ano no lubrica al igual que la vagina, por lo cual nunca puedes olvidar el uso de un buen lubricante anal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *