Las mejores posturas de sexo lésbico

Si eres una lesbiana seguramente que alguna vez escuchaste en alguna ocasión la expresión ¿Y cómo folláis? Pues esto es un estereotipo que no tiene por que afectarte, porque el sexo no únicamente tiene que ser entre un pene y una vagina. Existen algunas posturas que te harán estallar de placer con tu pareja.

Debes tener en cuenta que, todo esto es debido a una falta de educación sexual completa, porque la que recibimos por lo general no te enseña todo lo que tiene que ver con la sexualidad o en el kamasutra para lesbianas. Por este motivo, te he seleccionado las mejores posturas lésbicas, porque así podrás follar y tener un gran placer con tu pareja. Lo primero a tener en cuenta es que el kamasutra lésbico es mucho más extenso que las famosas tijeritas.

Prepárate incluso si eres principiante

En esta guía podrás encontrar todas las posturas lésbicas para que puedas saber cómo las lesbianas practican sexo. De esta forma podrás saber las diferentes posturas, para que sean de tu interés, o así podrás potenciar la creatividad con su pareja.

Si eres principiante o quieres comenzar a mantener relaciones lésbicas debes saber que existen unas mejores y otras posturas que son peores. Lo primero es liberarse de las limitaciones y la vergüenza, y no te obsesiones con implementar todas las posturas en tus relaciones, simplemente déjate llevar y todo saldrá bien.

Si quieres tener una experiencia más placentera y tener unas posturas fáciles de hacer, pues te invito a que sigas leyendo, porque así podrás conocer las mejores posturas que puedes comenzar a practicar sin muchas acrobacias.

Las mejores posiciones sexuales para lesbianas

El kamasutra lésbico es bastante amplio, y existen algunas posturas que son bastante difíciles de lograr. En todo caso, he seleccionado las mejores posiciones para que puedas conseguir placer sin tener que esforzarte más de la cuenta:

#1 La liana y venus a venus

Estas son unas posturas que van de la mano y que son de las mejores que encuentras en el kamasutra, además, son de las más practicadas entre lesbianas. Estas posturas siempre salen muy naturales, y se produce el roce de piel con piel que es ultra sensual. Con esta postura se puede estimular mucho el clítoris de maravilla sin perder el contacto visual ni los besos apasionados.

Para conseguir la posición de venus una está encima de otra con las piernas estiradas alternadas, pero en la liana las piernas están ligeramente flexionadas. La idea de estas posiciones es que el muslo de tu pareja roce tu clítoris y viceversa. En esta posición, se pueden añadir geles de placer sexuales para que se tengan unas sensaciones mucho más intensas.

#2 Cowgirl

Esta es una posición bastante completa, en la cual puedes tener una gran experiencia, pero no es sencillo que surja de forma natural o espontánea. Sin duda esta es una posición en la cual sentirás un gran placer porque la estimulación llega a ser muy intensa.

Para practicarla una debe ponerse encima y la otra está debajo colocada con las piernas flexionadas y una pierna sobre el trasero de su pareja. La que está encima debe estar sentada a la altura de la pelvis y con el torso inclinado hacia delante.

Sin duda esta es una posición que permitirá estimular tanto el clítoris como los pezones al mismo tiempo, lo que te permitirá tener un gran placer. Lo mejor en esta posición es tomarlo con calma y realizar movimientos lentos ejerciendo presión con el muslo de tu pareja.

#3 Sexo oral de cara

Esta es una postura del kamasutra ideal para quienes adoran practicarle sexo oral a su pareja, y realmente lo disfrutan. Si lo estás recibiendo, puedes aprovechar la cara de tu pareja para tener una mayor estimulación y conseguir una gran excitación.

Lo mejor para practicar esta posición es colocarte encima de tu pareja, y apoyar las manos en la pared lo que te permitirá tener una mayor estabilidad. Luego debes acercar tus genitales a la cara de tu pareja. El clítoris lo debes estimular con la lengua y con el resto de la cara debes estimular toda la vulva de tu pareja. También puedes probar un gel estimulante para el sexo oral y la estimulación será más intensa.

#4 Las tijeritas

Esta es la postura más conocida de todo el kamasutra lésbico, pero también es de las más difíciles por lo cual es menos practicada. Esta postura no surgirá de forma espontánea, y es un poco incómoda, pero si la practicas bien podrás alcanzar un orgasmo simplemente único.

Las tijeras pueden ser una posición que puede llegar a ser dulce o salvaje, todo dependerá de lo que estés pensando. Las tijeras las puedes hacer tumbadas o sentadas, siempre unidas por los genitales. El objetivo de esta práctica es la estimulación de clítoris mediante la fricción. Esta posición sin duda te hará explotar de placer y así conseguirás siempre la máxima excitación posible, consiguiendo así los resultados deseados.

¿Qué te han parecido?

Estas son las mejores posturas de sexo lésbico que puedes comenzar a practicar con tu pareja. Sin embargo, no son las únicas y existen muchas formas de que puedas entrar en contacto con tu pareja, y así conseguirás la máxima estimulación.

Recuerda siempre, practicar la postura con la que te sientas más cómoda y así podrás llegar a tener unos grandiosos resultados. En todos los casos, ninguna de estas posturas lésbicas tiene sentido si no deseas hacerla de verdad, por lo cual practica la que más te guste y sin presiones.

El sexo es un juego en el cual debes explorar, descubrir y disfrutar del placer que te puede brindar y así llegar a tener orgasmos realmente únicos. En nuestras cajas eróticas también podrás encontrar algunos juguetitos que te llevarán a tener una mejor experiencia, y con los cuales podrás explorar mucho más junto a tu pareja. La próxima vez que vayas a tener sexo con tu pareja, recuerda estas posiciones, y te aseguro que ambas podrán disfrutar del mejor sexo de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *