Las mejores posturas para hacer el amor de pie

Puede que hayas visto muchas películas en las que hacer el amor de pie lo muestran como algo que es realmente excitante o simplemente quieres innovar con tu pareja. Pues estás de enhorabuena, porque en el post de hoy vamos a hablar de las mejores posturas para hacer el amor de pie para que puedas conseguir una experiencia completamente placentera.

Esta es una idea estupenda, y aunque se ha demostrado que no es tan sencillo como parece, sin dura merece la pena intentarlo para tener una experiencia sexual simplemente única. En todos los casos, si has buscado las posiciones en el Kamasutra de pie, seguramente te encontraste con posturas que son incluso imposibles de alcanzar.

Pero, no te preocupes, porque no tienes que ser un acróbata para lograr tener una buena postura sexual de pie que te produzca una gran satisfacción. Así que, te recomiendo que sigas leyendo para que conozcas las mejores posiciones para hacer el amor de pie.

Las mejores opciones para hacer el amor de pie

Debes tener en cuenta que existen muchas posiciones para que puedas hacer el amor de pie y pueden ser muy excitantes. Sin embargo, hoy te mostraré las que son más fáciles de alcanzar y con las que no tendrás que ser un acróbata para llegar a conseguirlas:

Reloj de arena

Esta es una postura sexual de pie que podrás practicar en un pasillo estrecho o en cualquier lugar que sea bastante reducido. Esta es una postura perfecta incluso para cuando se quiera hacer el amor en la ducha puesto que te ofrecerá una gran comodidad.

Simplemente debes colocarte de espaldas delante de tu pareja, y debes apoyarte en la pared para que puedas crear un ángulo con tu cuerpo. Debes mover tu cuerpo hacia atrás, en especial la pelvis, para que tu pareja apoye su espalda en la otra pared o que simplemente mantenga el equilibrio. En ese momento se procederá a la penetración por detrás y así conseguirás el máximo placer.

Esta es una postura perfecta para los principiantes, y esta consigue estimular la Zona G, por lo cual podrás disfrutar de una experiencia muy agradable.

Oso Perezoso

Esta es una postura perfecta para cuando buscas un momento romántico, para que puedas tener una experiencia única con tu pareja. Si bien, hacer el amor de pie puede parecer más salvaje, esta postura te permitirá combinar el erotismo y la sensualidad para que disfrutes al máximo.

En esta postura tendrás que colocarte de pie mientras que tu pareja se coloca detrás de ti, y te debe abrazar por la cintura al mismo tiempo que te penetra. Por ut parte, puedes estimular el clítoris para que te estimules mucho más y sientas una sensación realmente única o dejar que tu pareja te toque.

Esta postura permitirá llevar a cabo diferentes tipos de estimulación, y podrás compartir un momento único con tu pareja. Esta es una postura que requiere de un poco de equilibrio para que no te vayas a caer, y permite la estimulación de todas las zonas erógenas. Recuerda que, si vas a practicar esta postura en la ducha lo mejor es tener una esterilla antideslizante porque así evitarás cualquier tipo de resbalones.

Wild & Deep

Esta es una postura perfecta para cuando quieras sentir un sexo salvaje y profundo, puesto que esta permite una penetración mucho más profunda. Si quieres disfrutar del sexo más salvaje, esta sin duda es la mejor opción para hacerlo, y para que puedas conseguir unos grandes resultados.

En esta superficie debes colocar tus manos en una superficie que esté a la altura de tu cintura y mantener el apoyo en ella. Luego desliza tu pelvis hasta atrás lo más que puedas para sentir una penetración que sea muy profunda.

Esta es perfecta para principiantes, en especial porque su dificultad es bastante baja, y permite la estimulación de la zona G y una penetración bastante profunda. Muchos recomiendan hacer esta postura frente a un espejo para tener una sensación de excitación mucho más elevada.

¿En dónde practicar estas posturas de pie?

Las posturas para hacer el amor de pie las puedes practicar en múltiples sitios, simplemente debes dar rienda suelta a tu imaginación. Piensa en los sitios en los cuales te gustaría practicar este tipo de posiciones y simplemente hazlo, para que puedas tener siempre unos grandes resultados.

Hacer el amor de pie no tiene que ser complicado, y a pesar de que existen muchas posturas que puedes intentar. Sin duda, las más fáciles de alcanzar en especial si no lo has hecho antes son las que te he mostrado en este post.

Con estas prácticas podrás disfrutar del sexo como nunca antes, y tener un gran placer mientras que practicas sexo con tu pareja. Si quieres sentir más placer puedes acompañar la experiencia con una de nuestras cajas eróticas y así tener unos mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *