Posturas y consejos para el sexo en el coche

¿Alguna vez te ha apetecido hacer el amor en el coche? Pues estás de enhorabuena porque en el post del día de hoy vamos a hablar de las mejores posturas para el sexo en el coche que puedes tener en cuenta. Además, debes tener en cuenta que estas prácticas son muy comunes en especial en la gente joven, y el coche se convierte en un lugar para desatar tensiones, pasiones y fantasías.

A pesar de que puede ser uno de los sitios más incómodos que puedes encontrar, sin duda existen unas posturas para follar en el coche que te facilitarán en gran medida el trabajo. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos consejos que te voy a dar, porque así podrás asegurarte de tener una mejor experiencia sin ningún tipo de inconveniente.

Recuerda que, si algo sale mal puedes terminar con algún moretón, un golpe o incluso un rodillazo. Pero no te preocupes, porque con los consejos que te traigo el día de hoy conseguirás los resultados que estabas esperando y le sacarás un mayor partido al sexo sobre ruedas.

Consejos para tener en cuenta antes de practicar el sexo en el coche

No solo debes tener en cuenta las posturas sexuales en el coche, puesto que antes de desatar tus pasiones debes tener en cuenta algunos factores para que sea un éxito. Entre los principales están:

Lo que debes tener

El sexo en el coche puede ser una gran experiencia, pero debes tener en cuenta que no debes olvidar lo importante simplemente por el momento del calentón. Antes de que comiences con la práctica del sexo en el coche, debes asegurarte de tener lo siguiente:

  • Preservativos en caso de ser necesarios
  • Debes tener una toalla que te permita cubrir los asientos y así evitar que se manchen con fluidos de todo tipo.
  • El papel higiénico también debe ser algo básico para limpiar los fluidos varios después de que termines con tu práctica.

Aparca en un lugar seguro

Es importante tener en cuenta que debes aparcar en un lugar que sea completamente seguro, procura estar un poco lejos de la civilización, pero no mucho para no tener problemas. En la mayoría de los casos todos prefieren ir a una montaña, y lo mejor es que sea en una zona que sea poco concurrida para que puedas tener siempre los mejores resultados.

Puertas bien cerradas y usa el asiento trasero

Es importante tener en cuenta que debes asegurarte de que las puertas estén bien cerradas antes de comenzar. También es recomendable usar los asientos traseros porque así habrá más espacio, en especial porque esto te brindará más comodidad.

También debes asegurarte de bajar un poco las ventanillas, puesto que con tanta pasión seguramente los cristales acabarán empañados. Sin embargo, esto puede delatarte y las demás personas sabrán que estás follando en el coche, por lo cual, siempre es mejor que se empañen lo menos posible.

Prueba fuera del coche

En caso de que ya hayas explorado todas las zonas del interior del coche, no estará nada mal probar hacer algunas posturas fuera del coche. Sin embargo, asegúrate de que no haya nadie cerca para que todo marche bien y que puedas disfrutar siempre con otras posturas que no podrás hacer dentro del coche.

Las mejores posturas para follar en el coche

Al ser un lugar un poco apretado para follar, debes tener en cuenta las posiciones en las cuales se te facilitará tener sexo en el coche. Las mejores serán:

Perrito super G

Conoces la clásica posición del perrito, pues en el coche es básicamente lo mismo. Debes colocarte en posición de perrito mientras que tu pareja te penetra con el pene o con un arnés, y quién esté a cargo de la penetración debe estirar una pierna fuera del asiento para darle una mayor estabilidad.

Esta postura es fantástica para el sexo vaginal, pero si quieres practicar un anal en el coche esta será de las mejores. Sin embargo, el inconveniente de esta postura es que a pesar de que permite estimular la zona G, no existe una estimulación en el clítoris. Pero esto se puede solucionar con las manos de tu pareja, o con alguno de los juguetes sexuales que tenemos en nuestras cajas eróticas, para que puedas tener el mayor placer posible.

Flor de loto en el coche

Si quieres sentir bien cerca a tu pareja y que estén piel con piel, esta postura sin duda es una de las mejores que puedes experimentar. Esto debido a que es perfecta para tener sexo en el coche, y consiste en sentarse uno encima del otro de frente.

Es una postura fantástica tanto para penetración anal como vaginal, y si optas por la vaginal tendrás una gran estimulación del clítoris. Se recomienda que en esta posición los movimientos sean lentos, de esta forma se tendrá un mayor roce del clítoris contra el cuerpo de tu pareja y tendrás una mayor estimulación.

Misionero sobre ruedas

La posición del misionero es una de las más clásicas y que prácticamente todo el mundo ha probado al menos una vez en la vida. Esta nunca pasa de moda y es un acierto por completo, siendo una de las más cómodas para practicar sexo en el coche.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que se debe adaptar al espacio que tienes en el coche, porque es fácil que el asiento quede un poco pequeño de largo. Por este motivo, en la versión del coche, debes asegurarte de que las piernas estén un poco flexionadas para compensar el espacio faltante, siendo una de las mejores que podrás encontrar y podrás tener un gran placer.

Te aseguro que, con todos los consejos que te he dado a lo largo de este post, y con las posturas que te he mostrado podrás tener una experiencia simplemente única en el coche. Sin embargo, puedes innovar tanto como quieras, por lo cual estas no serán únicamente las posturas que podrás tener en cuenta, pero si son las que más se adaptarán al sexo en el coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *