¿Qué son los lubricantes de efecto frío y calor?

Lo más importante durante un encuentro sexual es que te puedas divertir y que pases un buen rato con tu pareja. Por este motivo, una excelente opción es que añadas nuevas sensaciones, para que todo pueda tornarse mucho más húmedo y placentero, para lo cual el lubricante de efecto frío y calor es una gran alternativa a tener en cuenta.

Estos lubricantes te permitirán aumentar el placer, y conseguirás una lubricación mucho mejor para que ambos disfruten al máximo de la experiencia sexual. Sin embargo, si no sabes mucho del tema no te preocupes, porque en este post te vamos a explicar todo y seguramente al final te animarás a usar estos lubricantes.

¿Es necesaria más lubricación?

Es importante tener en cuenta que, si bien tu cuerpo puede ofrecer una lubricación natural, en algunos casos y por diversos motivos puede que no se llegue a tener una buena lubricación. Los motivos son muy variados, y pueden ir desde disfunciones físicas hasta falta de excitación o estimulación precia.

Sin importar cuál sea el caso, será recomendable que utilices un lubricante para que puedas humedecer la zona, el cual puede ser en gel para tener más comodidad. De igual forma, incluso si no tienes ningún tipo de problema, puedes optar por usar este tipo de lubricantes para que tengas unos encuentros sexuales más placenteros.

Existe una gran variedad de lubricantes en el mercado con sabores, a base de agua, a base de silicona, entre otros. Puede que no sea fácil saber cuál elegir, pero el día de hoy vamos a ir más allá y vamos a conocer los de efecto frío o calor, así que te recomiendo que estés atenta para saber los beneficios que te trae cada uno de ellos.

¿Qué diferencias tienen y cuál elegir?

Ambos lubricantes son una gran opción para que puedas pasar un buen rato, y dependerá mucho de los gustos que tengas el que vayas a escoger. En todo caso vamos a conocerlos ambos, pero no sin antes recordarte que en nuestras cajas eróticas encontrarás los mejores lubricantes para todas tus necesidades:

Lubricantes de efecto calor

Este tipo de lubricantes están hechos para ofrecer unas relaciones sexuales mucho más intensas, y que produzcan un gran placer. Cuando los lubricantes de efecto calor entran en contacto con la piel, producirán que esta se caliente, produciendo un suave efecto de calor en la zona.

Es una gran opción para aplicarlo cuando te encuentras en solitario o con la pareja. En este último caso, lo deben utilizar ambos en caso de que no se use un preservativo, y se notará un cosquilleo que hará que la temperatura comience a subir.

Si estás buscando tener una sensación mucho más intensa, lo mejor será soplar suavemente la zona donde se haya aplicado el lubricante. De esta forma, podrás tener una sensación mucho más intensa que te permitirá conseguir un gran placer.

Lubricantes de efecto frío

El lubricante de efecto frío ofrece lo contrario, es decir aporta un toque de frescor en la zona donde se aplica. Estos producirán una agradable sensación de hormigueo y frescor, para que se pueda intensificar el placer durante las relaciones sexuales.

Este es muy recomendable en especial para sentir una sensación diferente, y que puedas experimentar con tu pareja. Si estás buscando conseguir placer y sentir algo que nunca antes habías sentido, esta puede ser una gran opción para ti.

¿Son seguros para el uso con preservativo?

Los lubricantes de efecto frío y calor son completamente compatibles con el uso del preservativo sin afectar en lo más mínimo sus propiedades. Sin embargo, siempre debes fijarte que en el envase del mismo esté indicado que son de base al agua para asegurarte de que no causen ningún tipo de inconveniente.

Después de conocer a fondo estos lubricantes, seguramente que ya te ha picado la curiosidad por utilizaros. Así que, intenta con estos lubricantes en tu próxima relación sexual o cuando te encuentres a solas, para que puedas tener sensaciones realmente únicas.

Simplemente dale rienda suelta a tu imaginación, y comienza a experimentar nuevas sensaciones, para lo cual te recomiendo los lubricantes que tenemos en nuestras cajas eróticas. No te lo sigas pensando, tenemos las mejores opciones del mercado para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *