Todo lo que debes saber del punto G, U, A y K

Existen varios puntos de estimulación que pueden llevarte a tener un orgasmo y que de esta forma puedas reducir el estrés, mejorar tu piel y hacerte sentir de mar villa. Sin embargo, debes tener en cuenta que a pesar de que el punto G es el más nombrado, existen otros puntos de estimulación importantes en tu cuerpo.

El día de hoy vamos a conocerlos todos para que puedas saber más respecto a estos puntos de estimulación y que puedas disfrutar del máximo placer. Por lo tanto, si quieres conocer más a fondo cada uno de los puntos de estimulación que podrás experimentar en tu cuerpo y por este motivo te invito a que sigas leyendo.

¿Cómo encontrar estos puntos de estimulación?

Debes tener en cuenta que cada uno de los puntos de estimulación son diferentes, y por este motivo debes asegurarte de saber dónde se encuentran y así conseguir un orgasmo placentero. Así que vamos a conocer más a fondo cada uno de estos puntos de estimulación femenina para que los puedas localizar más fácilmente:

Punto G

Tal vez es el más conocido, y fue descubierto por la Dra. Beverly Whipple, quién noto que al mover los dedos dentro de la vagina con movimiento de “ven acá” se producía una estimulación física en las mujeres. Por lo tanto, se consideró que esta región es clave para que las mujeres logren el orgasmo en las relaciones sexuales.

Este no es un punto diferente de tu anatomía y puede ser difícil de encontrar en especial porque cada mujer es única. Sin embargo, no es imposible, porque lo puedes encontrar durante una relación sexual o durante tu masturbación.

Lo mejor para encontrar tu punto G es comenzar por relajarte, y a medida que vayas explorando tu cuerpo hagas lo que mejor sientas. Debes masajear la abertura de tu vagina primero con tus dedos para conseguir la estimulación que buscas y luego si utilizarás un juguete sexual. Para encontrar el punto G, debes subir hacia tu ombligo con un movimiento de “ven acá”, y es algo que debes repetir hasta que sientas estimulación.

Punto U

El punto U se conoce como el vecino del clítoris y está ubicado justo debajo del mismo y encima de la entrada de la vagina. Este es un punto que se encuentra donde están las glándulas uretrales, y recibe su nombre por la forma de U al revés y por su cercanía con la uretra.

Es uno de los menos estudiados, pero muchos expertos aseguran que este es un punto donde se puede provocar la expulsión de fluidos cuando se produce el orgasmo. Es decir, este puede estar relacionado con el squirt femenino, y produce una lubricación natural que es completamente normal.

Para conseguir estimular este punto el sexo oral juega un papel fundamental, pero también se puede estimular con los dedos. Para ambas ocasiones se recomienda utilizar un lubricante. Debes hacer suaves presiones en la zona aumentando la velocidad e intensidad, y puedes utilizar diferentes vibradores para estimularlo como los que encuentras en nuestras cajas de regalo.

Punto A

Este es un punto que puede producir una gran estimulación y orgasmos muy intensos a las mujeres que logran encontrarlo. Este es un punto que se encuentra aproximadamente a unos 7,5cm de los labios vaginales en la parte superior, estando ubicado entre el cuello del útero y el punto G.

La estimulación de este punto te puede ayudar a conseguir varios orgasmos en poco tiempo. Este es un punto que es difícil de estimular con los dedos. Por este motivo, lo más aconsejable para llegar hasta este punto es utilizar uno de los vibradores que te ofrecemos en nuestras cajas, y que sean con punta larga y curvada. De esta forma, se podrá encontrar el punto A de una forma mucho más sencilla y lograrás estimularlo para conseguir orgasmos que sean muy placenteros.

Punto K

Si llegas el encontrar el punto K podrás disfrutar de un gran placer completamente asegurado, y este se encuentra al final de la vagina. Está justo donde comienza el cuello del útero por lo cual llegar a estimularlo es bastante difícil, y no se logra la estimulación si no has ejercitado los músculos que rodean la zona.

Siempre es importante que el músculo pubocoxígeo que va desde el pubis hasta el coxis debe estar fortalecido, para lo cual lo mejor es optar por usar unas bolas chinas para ejercitar esta zona. En todo caso los ejercicios de Kegel también pueden ser de gran ayuda, porque esto te permitirá tener unos mejores resultados, y tendrás todos los músculos de la zona completamente fortalecidos.

Posiciones sexuales que te ayudarán a estimular estos puntos

No todas las mujeres son iguales y puede que algunas no tengan los mismos resultados, pero algunas posiciones pueden ser beneficiosas para estimular estos puntos en las mujeres como son:

Vaquera

Debes pedir a tu pareja que se acueste boca arriba colocándote encima y montándola, en esta posición podrás tener el control total sobre el ritmo. En lugar de moverte de arriba hacia abajo lo mejor es optar por moverte de adelante hacia atrás, te puede ayudar también experimentar con diferentes velocidades y ángulos.

Estilo perrito

Esta es otra forma de lograr una penetración más profunda para los puntos más difíciles de alcanzar. Durante la penetración recuestaren sobre tus antebrazos y empuja tus caderas hacia atrás hasta que encuentres el punto en el que sientas más placer. Siempre puedes probar diferentes variaciones para que tu pareja te pueda penetrar desde detrás de ti.

Misionera cerrada

Esta es una posición que te permitirá tener una mayor estimulación sin la profundidad de la penetración. Empezarás en la posición de misionera antes de juntar tus piernas, y después las piernas de tu pareja deben montar las tuyas, lo que permitirá tener una mayor presión. Esta es una posición que podrá causar una mayor fricción y por lo tanto podrás conseguir el orgasmo.

Ahora que ya conoces los puntos de estimulación te invito a comprar nuestras cajas de juguetes sexuales para que tengas todo lo que necesitas para disfrutar del máximo placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *