Todo lo que debes saber sobre el sexo en la bañera

Si estás pensando en tener sexo en la bañera, debes tener en cuenta que este puede ser una maravilla o un desastre si no tienes en cuenta que es una práctica en la que debes considerar ciertos aspectos básicos. Por este motivo, el día de hoy te he preparado una guía completa con algunos consejos que te harán que el sexo en la bañera sea mucho más agradable.

Así que, si quieres conocer todo respecto a follar en la bañera, pues quédate leyendo porque aquí intentaremos aclarar tus dudas.

¿Dónde practicar sexo bajo el agua?

Es importante saber dónde quieres tener sexo porque las condiciones pueden ser muy diferentes en todos los lugares. Muchas personas prefieren hacerlo en el baño o en la ducha, incluso en la piscina o en el mar, pero el día de hoy nos centraremos en la bañera, porque es el lugar de más fácil acceso para la mayoría de personas.

Debes tener presente que este podrás practicarlo en tu hogar o en un hotel en una velada romántica. Por lo cual te vamos a dar muchos consejos prácticos para que puedas disfrutar mucho más bien sea en pareja o en solitario.

¿Cómo practicar sexo en la bañera?

Antes de comenzar a practicar sexo en la bañera, debes asegurarte de tener algunos aspectos que serán fundamentales para tener unos buenos resultados. Dentro de los principales que debes tener en cuenta estarán los siguientes:

Seguridad

La seguridad es lo primordial cuando vas a tener sexo en la bañera, porque todas las bañeras son resbalosas. Por lo cual hay que tener mucho cuidado, en especial porque no quieres un accidente y que se arruine tu encuentro sexual.

Lo mejor para evitar resbalar en la bañera es tener alfombrillas de baño, las cuales deben ser antideslizantes y así se evitará cualquier tipo de accidente.

Lubricación

Cuando vas a tener sexo en la bañera es indispensable tener en cuenta que la lubricación en estos casos es mucho más complicada. Por lo cual es importante utilizar un buen lubricante, pero debes saber escoger de una forma realmente efectiva.

En todo caso, nunca se recomienda utilizar lubricantes a base de agua, porque estos se eliminarán en pocos segundos. Siempre para estas prácticas lo más recomendable es utilizar un lubricante que sea a base de silicona, pero debes tener en cuenta que este por lo general no es compatible con los juguetes de silicona. Por lo cual, si dentro de tus planes se encuentra usar estos juguetes debes prescindir del lubricante e intentar hacerlo al natural, pero si no es misión imposible mejor no uses estos juguetes.

¿Se pueden usar juguetes sexuales?

Si se pueden utilizar, y estos pueden ayudar a que tengas una sensación mucho más placentera. Sin embargo, debes tener en cuenta que el juguete que elijas debe ser completamente sumergible para evitar cualquier accidente o cortocircuito.

Dependiendo de si vas a tener sexo con tu pareja o vas a tener estimulación en solitario, puedes escoger entre nuestro amplio catálogo de cajas eróticas el vibrador que más se adaptará a tus necesidades.

Las mejores posturas en la bañera

Estamos a favor de experimentar siempre que vayas a tener sexo, pero la bañera no será el mejor lugar para comenzar a innovar. Siempre será fundamental que lleves a cabo posturas que ya tengas bien dominadas, porque de esta forma sabrás exactamente lo que debes hacer.

Siempre será bueno que uses posturas que ya hayas usado anteriormente, o que hayas probado alguna vez fuera de la ducha. Debes ingeniártelas para que puedas conseguir unos buenos resultados, siempre la posición del misionero en versión remojo es una buena idea.

También puedes sentarte sobre tu pareja de espaldas a ella sujetándote del borde de la bañera, o incluso la del perrito puede ser una gran opción. Debes tener en cuenta que en estas posiciones no podrás tener una estimulación del clítoris, por lo cual puedes ayudarte con un vibrador. En la bañera también el sexo oral no existirá porque con la gran cantidad de agua, así que a menos que quieras ser un pez evita el sexo oral.

Disfruta siempre del sexo en la bañera

El sexo en la bañera puede ser una experiencia simplemente única y muy excitante. Este puede ser tanto salvaje como romántico y tierno en especial si utilizas algunos complementos. Por lo tanto, te recomendamos comprar nuestras cajas eróticas, porque allí encontrarás todo lo que necesitas para que puedas tener una experiencia sexual única en la bañera.

Esta es una situación realmente fantástica, con la cual podrás estar en un ambiente con un vaho caliente, y la piel de tu pareja mojada lo que puede hacer que tengas una gran experiencia. Por otra parte, si creas un ambiente propicio con tu música favorita o con un buen vino lo disfrutarás mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *