Todo lo que necesitas saber sobre la limpieza anal

¿Estás pensando en practicar sexo anal pero no sabes como hacerlo de una forma limpia? Pues estás de enhorabuena, porque el día de hoy vamos a hablar de todo lo que necesitas saber para la limpieza anal. De esta forma, podrás disfrutar del sexo anal limpio, y no tendrás que preocuparte en absoluto porque el pene salga manchado de caca.

Para ello será vital que realices una buena limpieza anal, la cual se logrará mediante un lavado anal. En este post te voy a enseñar a hacerlo de una forma correcta, lo que te permitirá tener unos excelentes resultados in que tengas ningún tipo de inconveniente.

¿Cómo limpiar el ano para relaciones?

Lo que debes hacer para que puedas realizar un lavado anal se llama enema, y existen muchos estilos diferentes. No importa el tipo de limpiador anal que elijas, porque todos funcionan de la misma manera, y aunque parezcan artilugios poco cómodos para introducir por tu ano, son realmente muy fáciles de utilizar.

Siempre debes tener en cuenta que, para el sexo anal, es indispensable que se haga la limpieza rectal, en especial porque así se podrá conservar la higiene de ambos. Aunque, no es una obligación, pero sin duda mejorará mucho más la relación anal y se sentirán más cómodos.

Los enemas son parecidos a una pera nasal, simplemente se llenan de agua caliente, se introducen por el ano y listo. Ya tienes el ano limpio para disfrutar de esta experiencia si te gusta.

Consejos para el uso de los enemas

Es bastante sencillo limpiarse el ano antes de tener relaciones sexuales, sin embargo, a pesar de saber cómo limpiarse bien el ano, que realmente es sencillo. Lo mejor es seguir estos consejos básicos para que puedas utilizar los enemas de una forma realmente efectiva y evitar infecciones:

  • No compartas estos productos
  • Si lo vas a usar también en la vagina debes asegurarte de que cambias la boquilla
  • Recuerda siempre limpiarlo después de usarlo con un antibacteriano o con el limpiador de loa juguetes sexuales

¿Cómo tener un sexo anal perfecto?

Es importante tener en consideración que, existen algunos consejos que resultarán fundamentales para que puedas conseguir unos resultados óptimos en tus prácticas de sexo anal. Dentro de los principales que debes tener en cuenta estarán:

  • Realiza una limpieza anal con un enema
  • Utiliza un buen lubricante o incluso una crema dilatadora anal
  • Usa bolas anales para facilitar la dilatación
  • Es uso de un plug para dilatar o estimular la zona será algo fantástico

Lo más importante es que para el sexo anal sientas la mayor comodidad posible, en especial porque de esto dependerá que puedas disfrutar más e la experiencia. No es necesario que se llegue a la penetración anal desde el primer día. Simplemente puedes comenzar a jugar con los juguetes sexuales hasta que sientas la suficiente preparación para tener una experiencia de sexo anal. Además, esto te permitirá tener una mayor comodidad y decidir cuándo es el momento ideal para que puedas practicar un buen sexo anal y que sea placentero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *