Todo sobre el sexo anal para principiantes

¿En alguna ocasión has pensado en lanzarte a por el sexo anal, pero te da miedo porque no sabes cómo comenzar? Pues no te preocupes más, porque esto es muy habitual, y el día de hoy hablaremos de todo lo que necesitarás saber para el sexo anal para principiantes, y que no tengas una mala experiencia.

Lo primero que debes saber al especto es que esta práctica sexual está cargada de malas creencias, pero no tiene por que ser algo incómodo. Así que, quédate leyendo para que sepas más respecto a las prácticas de este tipo y que puedas disfrutar de una experiencia completamente placentera y que no te vaya a resultar incómoda en absoluto, porque podrás practicar sexo anal sin dolor.

¿Qué es y cómo es el sexo anal?

Debes tener en cuenta que el sexo anal es una práctica sexual en la cual se va a introducir el pene en el ano, o en la que se introducen juguetes sexuales en el mismo. En todo caso esta práctica se realiza mientras se está practicando el coito, y este ha sido considerado tabú por muchas relaciones.

Sin embargo, en la actualidad esta es una práctica muy extendida, y con la cual se puede sentir mucho placer, siempre que se practique de una forma correcta. Esta puede ir acompañada de la masturbación si lo vas a hacer en solitario y con un juguete, para que puedas comenzar a experimentar.

Por este motivo, lo más importante es que sigas los trucos que te traigo en este post, para que puedas tener siempre un sexo anal placentero y que no vayas a sentir ningún tipo de incomodidad. Recuerda que, esto se hace con práctica para que no tengas ningún tipo de inconveniente.

¿Cómo practicar sexo anal sin dolor?

Esta es una pregunta muy recurrente y lo primero que debes saber es quela penetración anal no tiene por que ser dolorosa en especial si tienes ganas, y si lo haces de una forma relajada. El dolor por lo general viene asociado con las creencias que tenemos sobre esta práctica, en especial porque nos lo muestran como algo sucio y doloroso que está mal.

Sin embargo, debes olvidarte de todas estas creencias falsas, para que puedas darle un sentido a esta práctica que sea realmente bueno para ti. Puedes tomarlo como un juego que al final es lo que es, y de esta forma se podrá tener una forma de exploración, en la cual descubrirás y sentirás mucho placer.

Debes pensar que al mismo tiempo que se expulsan las heces sin dolor, podrás introducir lo que busques en el ano, y al final podrás sentir placer por la estimulación de este tipo. Recuerda que, el recto es una zona sensible y que se puede estimular para que puedas descubrir nuevos horizontes de placer que serán muy interesantes.

Consejos prácticos para la penetración anal

Si estás pensando en tener sexo anal, no debes tener miedo, en especial si tienes en cuenta los consejos que te voy a dar a continuación:

Hazlo por ti

No debes hacerlo para complacer a tu pareja, puesto que es una práctica que debes hacer para sentir placer. Recuerda que, tu sexualidad es tuya, y por este motivo debes decidir cuál será el momento ideal para que se pueda disfrutar de ella en la forma que quieras.

En caso de no tener la preparación, o que simplemente no se quiere practicar la penetración anal, no pasa nada. En especial porque si lo haces por complacer a tu pareja esta experiencia no tendrás nada de placer.

Debes acostumbrar tu cuerpo

Es importante tener en consideración antes que nada que tu cuerpo nunca ha experimentado cómo algo se introduce en él. Tu cerebro está programado únicamente para la expulsión, por lo cual cuando comienzas con esta práctica sentirás una necesidad de ir al baño de inmediato.

Esa incomodidad impide que te relajes, en especial porque el músculo se comenzará a contraer y puedes llegar a pensar que te estás haciendo caca. Por lo tanto, antes de entrar de lleno al sexo anal, debes asegurarte de que comenzarás primero con estimular la zona con los dedos, o con unas bolas tailandesas. El objetivo de estas prácticas es que vayas acostumbrando a tu cuerpo a la nueva sensación de penetración anal.

Debes estimular la zona

Cuando tu cuerpo ya se está acostumbrando a esta nueva práctica, será el momento de comenzar a estimular la zona. En este momento ya estarás más cerca del placer al practicar el sexo anal, con un placer intenso durante la penetración.

Por este motivo, el paso siguiente es que puedes comenzar con el uso de un plug anal, el cual puedes llevar mientras que llevas a cabo otras prácticas. Esto te ayudará a sentir mucho más placer, y a disfrutar de una experiencia sexual única.

El sexo anal no es únicamente penetración con el pene

Debes tener en cuenta que, en muchos casos se dice que si no existe penetración anal con el pene no se va a sentir nada. Pero esto es una gran mentira, en especial porque la finalidad de este tipo de sexo no tiene por qué ser únicamente la penetración con el pene.

Podrás disfrutar mucho del sexo anal con diferentes juguetes sexuales que te permitirán tener una mayor comodidad. Por lo cual, todo dependerá de lo que quieras hacer, en especial porque el sexo anal no siempre debe llegar a la penetración con el pene. Recuerda que, con los juguetes sexuales puedes disfrutar de un gran placer, y los puedes usar incluso en solitario para que puedas experimentar de un gran placer a la hora de tener una experiencia simplemente única.

Con todos los consejos que te he dado el día de hoy, te aseguro que podrás tener una experiencia sexual muy placentera. Recuerda tener en cuenta que, esta es una práctica en la que no debes forzar los resultados, por lo cual es importante que la practiques únicamente cuando realmente tengas la preparación y que puedas sentir placer y no que sea una experiencia dolorosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *